El barrio Roca lanzó la campaña “un ladrillo” para construir su sede
Convocan a los vecinos del barrio y también a los de otros sectores de la ciudad a sumarse con la donación de un ladrillo cerámico portante de 18. En la nota toda la información sobre cómo ayudar a conseguir su "casa propia".
El Centro Vecinal Roca sigue trabajando para lograr la tan anhelada sede propia y para eso lanzó una campaña para construir un salón de usos múltiples, una oficina y dependencias en un terreno que se consiguió tras gestiones en el municipio.
La campaña denominada "Un ladrillo para poder construir nuestra sede" consiste en que vecinos del barrio, y también quienes quieran sumarse de otros sectores de la ciudad, donen un ladrillo o los que deseen para la construcción del edificio que albergará la sede. Se pide que el ladrillo sea cerámico portante de 18.
Se puede colaborar comprando en la cuenta abierta a nombre del centro vecinal en el Corralón Racca o si se cuenta con un ladrillo se puede acercar los lunes y miércoles de 19 a 20 a la Heladería Tropical ubicada en Bv. Roca 2491. También los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 3564 15501016 ó 15610787
El lote se encuentra en José Hernández al 2000, casi esquina San Luis y el centro vecinal, encabezado por su presidenta Laura Morassut ya realizó el cerramiento del frente y colocará un portón. En el terreno está previsto construir el edificio.
En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, los integrantes de la comisión directiva, Wanda Bruna Nicolls y Raúl Paccioretti invitaron a los vecinos a sumarse a la campaña para poder lograr la sede propia para el centro vecinal que nunca tuvo un espacio donde los vecinos puedan compartir celebraciones, actividades y reuniones.
"Nuestro barrio es el más grande de San Francisco y nunca tuvo una sede para su centro vecinal, por eso queremos trabajar para lograrlo. Necesitamos el apoyo de los vecinos del barrio para conseguirla, es el aporte de un ladrillo", aseguró Paccioretti.
Afirmó que quienes cuenten con ladrillos en su casa "pueden acercarlos a Heladería Tropical que se convirtió en nuestro lugar de encuentro porque no contamos con una sede. Todas las reuniones se hacen en ese lugar".
En tanto Bruna agregó que la idea "es construir un salón de usos múltiples para que los vecinos puedan festejar cumpleaños y compartir actividades, una oficina y baños. Es algo bastante sencillo y un proyecto que estamos delineando".