Sociedad
El Bar de Gamo reabre en su histórica ubicación tras el devastador incendio
Renace de las cenizas. Luego de meses de esfuerzo y solidaridad, el emblemático bar vuelve a recibir a sus clientes este jueves.
El bar Mis Amigos, más conocido como el “Bar de Gamo”, anunció su vuelta a la actividad en la noche de este jueves en el mismo local de avenida Libertador Sur 498, donde nació en 1978. La reapertura llega tras meses de trabajo y solidaridad, luego del voraz incendio que en octubre pasado destruyó gran parte del local.
La comunidad jugó un papel fundamental en este regreso. Vecinos y clientes habituales colaboraron con donaciones, mientras que el club Sportivo Belgrano ofreció sus instalaciones para que el bar pudiera seguir funcionando temporalmente.
A través de sus redes sociales, el bar invitó a todos a sumarse a la inauguración que se celebrará hoy a las 20. “Después de meses de esfuerzo y muchos sentimientos, Mis Amigos reabre sus puertas. Hoy, jueves 13/03, los esperamos para brindar, reencontrarnos y seguir escribiendo juntos esta historia que comenzó en 1978. Vengan con amigos, en familia o solos, porque acá siempre hay un lugar para ustedes”, expresaron en el posteo.
Con esta reapertura, el tradicional punto de encuentro de la ciudad vuelve a la vida, listo para seguir escribiendo su historia junto a quienes lo hicieron un ícono del barrio.