El año en que San Francisco Expone dio un salto de calidad
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202212/Imaged9629d23e975417091ae84b21fcb687f.jpg)
Para la Sociedad Rural de San Francisco, el 2022 fue un año positivo. "Después del impace impuesto por la covid volvimos a tener una exposición presencial que sin dudas fue exitosa y esperamos superar en la próxima edición", expresó su presidente Javier Cassineri.
Tras dos años de pandemia, este 2022 se reeditó de manera presencial la Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial "San Francisco Expone" que organiza tradicionalmente la Sociedad Rural de San Francisco.
Su 90° edición ha marcado la agenda de eventos en la ciudad con una muestra exitosa que fue centro de los comentarios de productores, expositores, auspiciantes y público en general durante los primeros días de octubre.
"Para la entidad fue un año positivo y después del impase impuesto por la covid volvimos a tener una exposición presencial que sin dudas fue exitosa y esperamos superar en la próxima edición", comenzó diciendo el presidente de la Sociedad Rural de San Francisco, Javier Cassineri.
"Se trabajó para dar un salto de calidad, distinguiéndose en este aspecto la presencia activa en las redes sociales, la instalación de internet en todo el predio y la aplicación del código QR para la invitación a los visitantes que estuvo a disposición de los expositores", resaltó.
Asimismo reconoció que "para que todo se haya podido realizar se necesitó del factor humano que con sentido de pertenencia, responsabilidad y capacidad esté dispuesto a una tarea tan exigente, y ello lo tuvimos en los dirigentes, socios, personal y colaboradores",
En un año duro, marcado por la sequía, Cassineri dijo que desde la institución local "estuvimos atentos a las necesidades del productor, a la seguridad rural y a las distintas disposiciones oficiales que afectan la producción agropecuaria".
"Sobre cada tema hemos dado participación a las organizaciones que tratan cada problemática", continuó.
En este sentido, el dirigente local recordó que "al pertenecer a Cartez, actuamos como nexo entre el productor y CRA subrayando las gestiones que se realizan con las mesas de enlace agropecuario ya sea nacional o provincial".
"Muchas veces no se logra la respuesta deseada pero siempre tratamos de cumplir con las expectativas del productor, manifestaron.
De cara al 2023, año electoral en nuestro país, Cassineri expresó: "Anhelamos que el sector político esté a la altura de las circunstancias, reconozca y de las soluciones a las distintas problemáticas que el productor no puede lograr porque no es resorte de los particulares".
"Por nuestra parte seguiremos trabajando como lo venimos haciendo en estos 102 años de existencia, tirando para adelante y defendiendo al sector", concluyó.
