Ecuador busca los octavos de final
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202211/Image9f7eeeeb8cc84e9b85869d5de511081a.jpeg)
La selección de Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, se jugará hoy una parada brava ante Senegal en busca de pasar a octavos de final en un partido por la tercera y última fecha del Grupo A, que integran también Países Bajos y Qatar.
partido se
disputará desde la 12 (hora argentina) en el estadio Khalifa con el arbitraje
del francés Clement Turpin y transmisión a cargo de la señal TyC Sport y TyC
Sports Play. A la misma hora, Países Bajos se medirá con Qatar.
Ecuador llega al choque con 4 puntos producto de la victoria ante Qatar (2-0) y el empate ante Países Bajos. Una igualdad contra los senegaleses le daría el pasaporte a la próxima fase.
Por otro lado, en el Grupo B, desde las 16 se medirán Gales ante Inglaterra y Estados Unidos con Irán. Los dos mejores avanzarán y se cruzarán en la siguiente instancia con los mejores de la Zona A.
