“Económicamente nos duele mucho, somos un club muy humilde”

Así lo señaló Mario Aponte, presidente del Club Deportivo y Cultural Los Andes que esta tarde fue víctima de un hecho delictivo. Piden que si alguien observó lo sucedido se ponga en contacto con los dirigentes del elenco de barrio La Milka.
"Económicamente nos duele mucho, somos un club muy humilde, de barrio", indicó el presidente del Club Deportivo y Cultural Los Andes, institución que fue víctimas esta tarde de un robo en el que se llevaron una motoguadaña, pelotas de fútbol y sillas de plástico.
Mario Aponte, el máximo dirigente de equipo que participa en la Liga de Baby Fútbol, dialogó con LA VOZ DE SAN JUSTO y contó detalles de lo sucedido y cómo repercute en el día a día del conjunto de barrio La Milka.
"Calculamos que el robo fue entre las 14 y las 17. A las 14, antes de ir a trabajar, pasé por el frente del club y estaba todo cerrado. A las 17 le avisaron a la secretaria del club que una de las ventanas estaba abierta, se llegó hasta las instalaciones y vio que estaba todo desordenado", explicó.
Luego agregó: "Abrieron una ventana que tenemos en la parte de los asadores, rompieron el candado de una puerta interior y se llevaron una motoguaraña, entre 6 y 7 pelotas y 6 sillas de plástico".
Por otra parte se refirió a los daños económicos que representan en un club de baby estos hechos. "Son muy pocos los clubes de la Liga de Baby Fútbol que pueden reponerse a una situación así, a nosotros nos cuesta un poco más, cada moneda que entra al club vale oro, es un club muy humilde de barrio", añadió.
A su vez, Aponte manifestó: "Lamentablemente el robo ni siquiera fue de noche, fue a la tarde. Creemos que alguien los debe haber visto, porque no ha sido una sola persona han sido dos o tres. Han tenido un vehículo porque sino era difícil trasladar todo lo que se llevaron".