Echaron a Paulo Ferrari de Central
Paulo Ferrari dejó de ser este domingo el director técnico de Rosario Central, cuyos dirigentes le ofrecerán en las próximas horas el cargo a Diego Cocca, informaron fuentes "canallas".
Si bien Ferrari había confirmado su continuidad en la conferencia de prensa de esta tarde, posterior a la derrota como local de San Lorenzo, en el último minuto de descuento, los dirigentes de Central decidieron despedirlo, junto con el director deportivo Mauro Cetto.
"Ferrari tenía crédito hasta este partido y lo que pasó hacía insostenible su continuidad en el cargo", advirtió un vocero vinculado a la comisión directiva del club del barrio de Arroyito.
La idea de los dirigentes "auriazules" es ofrecerle este el cargo a Diego Martín Cocca, una posición que ya habían esbozado una parte de ellos cuando el presidente Rodolfo Di Pollina decidió despedir a Edgardo "Patón" Bauza.
