Dura derrota del “Chinito” Acevedo

En una velada televisada a todo el país por TyC Sports, José "Chinito" Acevedo perdió por nocaut técnico ante Mauro "La Bestia" Corbalán. El evento tuvo lugar en el salón Multiespacio de Pérez, en la provincia de Santa Fe.
Este combate marcaba el regreso el ring de Acevedo, quien ahora es entrenado por Juan Escobar y que trabaja en la preparación física junto al profesor sanfrancisqueño Gustavo Bordese.
Ya en el primer asalto el "Chinito" fue a la lona cuando Escobar le conectó un golpe a la frente. Pareció que no se pudo recuperar más allá de que sonó la campana. En el segundo round, Escobar conectó más golpes ante la frágil resistencia de Acevedo, que no llegó ni a caerse cuando al árbitro paró el combate y le dio la victoria a su rival.