Dos triunfos para La Hidráulica en Chile
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image7da77a8154184d90b2717ac49642856a.jpg)
El combinado "rojinegro" de Frontera que se encuentra disputando la 9ª edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil de Curicó, en Chile, obtuvo dos importantes triunfos en ambas cantidades de presentaciones y pretende ser protagonista de la competencia.
El combinado de La Hidráulica que viajó a Chile, para una nueva participación internacional, camina por el torneo a paso firme, ya que tras dos presentaciones, han logrado acumular dos importantes triunfos que lo comienzan a "cadidatear" dentro de la prestigiosa competencia.

La Hidráulica con un equipo formado de la fusión de jugadores 2000 y 2001, dirigidos por Diego Nieto, están disputando hace días, la 9ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Curicó, en Chile y lo está haciendo de manera excelente.

El debut se dio en la noche del sábado, fue triunfo para el "rojinegro" por 1 a 0 sobre el equipo local de José Alarcón con gol de Santiago Bosio. El segundo duelo se dio en la noche de este lunes, también con triunfo por la mínima. 1 a 0 sobre otro equipo chileno, Suburvio, con gol de Patricio Mendoza.
Los dirigidos por Diego Nieto se posicionaron muy bien con dos importantes victorias y ya se preparar para ser nuevamente protagonistas.
