Dos títulos en la cartelera de la FAB
El festival boxístico comenzará a las 21.30 en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), Castro Barros 75 de la ciudad de Buenos Aires y será televisado desde la medianoche por TyC Sports.
El bonaerense Marcelo Fabián Cáceres defenderá hoy el título sudamericano de los medianos ante el chubutense Jonathan Wilson Sánchez, en la pelea central de la cartelera en la FAB, que tendrá otra pelea estelar con la disputa de la vacante corona supermosca OMB entre la chaqueña Pamela Paola Benavídez y la veterana bonaerense María Magdalena Rivera.
El festival boxístico comenzará a las 21.30 en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), Castro Barros 75 de la ciudad de Buenos Aires y será televisado desde la medianoche por TyC Sports.
Cáceres, que también es campeón argentino de la división, tiene 22 años, una foja de 15 victorias (11 ko) y tres derrotas, sin empates, y expondrá por primera vez el título sudamericano de los medianos, cuyo tope es de 72,575 kilos, en pelea a 12 rounds.
Sánchez, oriundo de Puerto Madryn, tiene 24 años, un palmarés de 12-0-1, 4 ko y está séptimo en el ranking argentino de los medianos.
Benavídez, ex integrante del seleccionado argentino la ex titular nacional y ex retadora mundialista, tiene 32 años y un récord de 7-2-2, en tanto Rivera, ex campeona nacional y sudamericana de la categoría, tiene 37 años y un historial de 10-5-3/3 ko, en combate a 10 rounds de 2 minutos.
En combate complementario, el mosca bonaerense Agustín Mauro Gauto (19 años / 2-0-0) y se medirá con el salteño Mauro Nicolás Liendro (24 años / 3-1-0, 2 KO). a seis rounds.
Además, el superligero bonaerense Alejandro Caputo (27 años/ 1-0-0) enfrentará a su comprovinciano Víctor Manuel Oscar Padilla (23 años / 0-1-0) y el ligero bonaerense Daniel Alejandro Combi (25 años/ 1-0-0) lo hará con su coterráneo Alan Santos Sosa (21 años/ 0-3-0).
