Dos que salen a la ruta
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image7027cb98d84342b9aac4182265fdbd42.jpg)
Antártida Argentina visitará al Cultural La Francia y Proyecto Crecer hará lo propio frente a Guido Spano de Marull. En la víspera el líder del Decagonal de Primera A, Sportivo Belgrano cayó 3 a 1 en su visita a Almafuerte.
Continuará hoy la segunda fase de la competencia de la Liga Regional de Fútbol y los equipos sanfrancisqueños saldrán de sus reductos para afrontar los respectivos compromisos. En el Repechaje de la Primera A, Antártida Argentina se medirá con Cultural La Francia. Por el Repechaje de la Primera B, Proyecto Crecer viajará a Marull para medirse con Guido Spano.
Antártida tratará de ponerse de pie luego de que se viera sorprendido por Cultural Arroyito que lo derrotó 1-0 dejándolo sin invicto y despojándolo del liderazgo del Repechaje.
El "pingüino" de buen arranque en esta instancia, saldrá con la consigna de quedarse con los tres puntos frente el "canalla" que viene de capa caída luego de cuatro traspiés en continuado que lo depositaron en el último lugar en las posiciones.
Mientras tanto Proyecto Crecer volverá al ruedo luego de la fecha libre, con el propósito de volver a los primeros puestos del Repechaje, en el que ha dado muestras de poder convertirse en uno de los principales animadores.
El "proye" irá por su tercer triunfo consecutivo frente a un oponente que no muestra un buen récord: una victoria y tres derrotas que lo ubicaron en al anteúltima colocación en la tabla de valores.
Revés de
Sportivo
El puntero Sportivo Belgrano frenó su marcha ayer en Las Varillas donde el local Almafuerte lo derrotó 3 a 1 en el marco del Decagonal de la Primera A.
La "verde" dejó su invicto en un partido en que el comenzó perdiendo y luego lo igualó con el gol de Franco Cáceres, aunque el dueño de casa volvió a ponerse arriba en el marcador con dos anotaciones con lo que terminó asegurando la victoria.
En la ocasión se fue expulsado el zaguero Juan Cruz Perusia en el elenco de nuestra ciudad
