San Francisco
Dos ocupantes de una moto, lesionadas tras un choque
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2023/12/va_152.jpg)
Ocurrió el domingo en la esquina de calles Dante Alighieri y Echeverría.
Un grave accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer en barrio Catedral, poco antes de las 20, y dejó como saldo dos motocicletas con distintas lesiones.
En la intersección de calles Dante Alighieri y Echeverría chocaron una Renault Duster, color negro, conducida por una mujer de 33 años, quien circulaba por Echeverría de norte a sur, y una motocicleta Corven Energy 110cc, de color azul, que transitaba por Dante Alighieri, de oeste a este, guiada por una mujer de 57 años quien iba acompañada por una joven de 18 años.
Se hizo presente un servicio de emergencias local que trasladó a las ocupantes de la moto hasta el Hospital “J.B. Iturraspe” donde a la conductora le diagnosticaron escoriaciones varias, mientras que la acompañante sufrió fractura de peroné en la pierna izquierda.