Dos menores detenidos por agresión con arma blanca
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image0e5998ce89974fd5a72eddaaa4ee6681.jpg)
Aunque fueron trasladados a sede policial, desde el Juzgado de Menores fueron dispuestos a disposición de sus padres.
Un menor de 17 años de edad resultó herido con un arma blanca ayer en horas de la tarde en la esquina de las calles Maestro Garrone y Guatemala, en barrio San Cayetano.
Según denunció a la Policía, otro joven le habría causado una herida en el lado izquierdo de la espalda con un elemento punzante, motivo por el cual fue derivado por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Posteriormente, personal policial, con las características aportadas por el damnificado, logró detener a dos jóvenes de 15 años de edad sobre calle Guatemala y Pascual B. Sosa, quienes serían los presuntos autores de la agresión. Aunque fueron trasladados a sede policial, desde el Juzgado de Menores fueron dispuestos a disposición de sus padres.
