Dos hombres fueron detenidos tras pelearse en la vía pública
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagea416ade0c39d46428ebcbecaccac42db.jpg)
El incidente se registró cerca de las 18.30 cuando los dos hombres comenzaron a agredirse. Uno de ellos portaba un arma blanca, mientras que el otro tenía un palo.
Dos hombres quedaron detenidos esta tarde luego de protagonizar una pelea en la vía pública sobre avenida Urquiza.
El incidente se registró cerca de las 18.30 cuando los dos hombres comenzaron a agredirse. Uno de ellos portaba un arma blanca, mientras que el otro tenía un palo.
A raíz de la pelea, testigos del lugar avisaron a la policía y varios móviles del Comando de Acción Preventiva se hicieron presente para arrestarlos y trasladarlos a la Alcaidía de la Departamental San Justo, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de instrucción de feria.
Casualmente en el momento en que se procedía a la detención de los dos hombres pasaba por el lugar un ómnibus que cubre el trayecto Córdoba-Misiones el que se vio obligado a detener la marcha por el accionar policial.
Desde la Departamental San Justo aclararon que la unidad de transporte de pasajeros no tuvo ninguna participación solo detuvo su marcha para permitir el accionar policial.
