Dos gritos de Icardi en el “calcio”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageba76f3626b6e4673a2d60eaa47730fb2.jpg)
El delantero argentino Mauro Icardi confirmó ayer su presente goleador con un doblete en la goleada de Inter sobre Hellas Verona por 3 a 0 en un partido de la 30ª fecha de la Serie A de Italia.
El rosarino Icardi abrió el marcador a los 37 segundos de juego y lo cerró a los tres minutos del segundo tiempo, después del 2-0 parcial establecido por el croata Iván Perisic a los 16 de la parte inicial.
Antes del partido, el capitán de Inter había sido homenajeado por el club con una camiseta con el número 100, luego de haber superado el centenar de tantos en la liga italiana en el anterior partido cuando se despachó con cuatro conquistas frente a Sampdoria.
Icardi recibió la camiseta enmarcada en el campo de juego junto a su mujer Wanda Nara y sus hijos, que portaban una careta con su rostro como también lo hicieron miles de hinchas en las tribunas del estadio San Siro.
Inter sumó 58 unidades y se mantuvo en el cuarto puesto clasificatorio para la Liga de Campeones de Europa, con ventaja de un punto sobre Lazio, que ayer goleó 6-2 a Benevento, y ocho respecto de Milan, que perdió con el puntero Juventus 3 a 1.
Otros cuatro argentinos marcaron goles en la fecha italiana: Giovanni Simeone en la victoria de Fiorentina sobre Crotone 2-0; Cristian Ansaldi en la goleada de Torino frente a Cagliari 4-0; Lucas Castro en el triunfo de su equipo, Chievo Verona, 2-1 sobre Sampdoria; y Paulo Dybala, que abrió el camino a la victoria de la Juventus sobre Milan.
Posiciones: Juventus 78 puntos; Napoli 74; Roma 60; Inter 58; Lazio 57; Milan 50; Atalanta 47; Fiorentina y Sampdoria 44; Torino 39; Bologna 35; Udinese 33; Genoa 31; Cagliari 29; Sassuolo y Chievo Verona 28; SPAL 26; Crotone 24; Hellas Verona 22 y Benevento 10.
