Siguen los robos
Dos detenidos por robar motor de lavarropas y medidor de gas
Ambos hechos ocurrieron en las últimas horas en San Francisco.
Este viernes, se registraron en nuestra ciudad más detenciones por hechos de robo.
Alrededor de las 8.45, en calle Salta al 600, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) tomó conocimiento que momentos antes un ladrón ingresó al domicilio. Al arribar al lugar e ingresar al patio trasero, la Policía observó una persona arrojar un elemento al suelo e intentar huir saltando por los tapiales, pero inmediatamente fu aprehendido.
Se trata de un joven de 23 años apodado “El Tarta", domicilio en Frontera. Además, se le secuestró un motor de lavarropas. En el lugar funciona un taller de electrónica y la cámara de seguridad que posee en el exterior, permitió al propietario percatarse de lo que estaba sucediendo.
Un tiempo después, a las 9.15 aproximadamente, en calles Pasteur esquina López y Planes, otro joven fue detenido en flagrancia por robo y además, por resistencia a la autoridad. En este caso, el personal policial también recuperó lo sustraído.
El sujeto había dañado un medidor de gas natural frente al domicilio de Larrea al 300 e intentaba darse a la fuga por calle Pasteur hacia el sur cuando llegó la Policía.
Fue identificado como un joven de 20 años también con domicilio en Frontera. Cuando fue sorprendido tenía en sus manos el medidor de gas; opuso resistencia y agredió físicamente a los efectivos, según consigna el parte policial oficial.
Al lugar además debió asistir personal de Emugas y bomberos voluntarios para controlar la situación.
Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de feria.