Ciclismo
Doble San Francisco - Miramar: Maximiliano Almada, el mejor sanfrancisqueño

El pedalista del equipo Sancor Seguros fue el mejor corredor local ubicado en la general.
Este domingo, paso una nueva edición de la Doble San Francisco - Miramar y Maximiliano Almada del Sancor Seguros realizo un gran trabajo. “Chucho” estuvo ubicado en el pelotón de punta durante toda la carrera y por momentos, lidero la caravana “multicolor”.
Este es un premio al esfuerzo para el ciclista sanfrancisqueño, debido a que todo su entrenamiento es a pulmón y lo realiza cuando su trabajo se lo permite.
Almada, por ser el mejor ciclista local, se adjudicó la Copa Challenger LA VOZ DE SAN JUSTO por tercera vez consecutiva, ya que la ganó en 2021, 2022 y 2023.
Puede interesarte
“Fue una carrera muy dura. Desde la salida de Miramar estuvimos peleando en la punta del pelotón porque sabíamos que en cualquier momento podía haber una fuga y nosotros debíamos estar ahí. Sufrimos mucho el viento, que nos fue sacando las fuerzas kilometro tras kilómetros”, dijo Almada sobre el desarrollo de la carrera.
“En la llegada a nuestra ciudad tuve un calambre y se me agotaron las piernas. Por suerte pude terminar adelante y estar en la definición”, aseguró el pedalista del Sancor Seguros.
“La verdad es muy lindo que te homenajeen de esta manera. Cuesta mucho estar arriba de la bicicleta por el tema laboral y creo que es un reconocimiento merecido y un orgullo para mí ganarla por tercera vez consecutiva”, concluyó Almada.