Distinguieron a los policías que rescataron a una familia de un incendio en barrio Consolata

El pasado 14 de octubre, los efectivos Pablo Nocera y Sebastián Ceratto rescataron de las llamas a un niño, su padre y su abuelo cuando su casa se incendió.
En un acto realizado ayer en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, en el marco del Día de la Policía de la Provincia de Córdoba, dos efectivos policiales que prestan servicio en el ámbito de la Departamental San Justo fueron distinguidos por su labor.
El acto fue presidido por el presidente provisional de la Legislatura de Córdoba, Oscar González; el ministro de Gobierno, Carlos Massei; el secretario de Seguridad Interior Diego Hack; el jefe de la Policía de Córdoba, comisario general Gustavo Vélez, y el segundo jefe, comisario general Gustavo Foli Pedetta, entre otras autoridades policiales.
En el transcurso de la ceremonia, dos efectivos que prestan servicios en San Francisco, el cabo 1º Pablo Nocera y el oficial subinspector Sebastián Ceratto, fueron reconocidos por el rescate de un niño de 4 años, de su padre de 49 y su abuelo de 63, del interior de una vivienda que se había incendiado en calle Paraguay al 2400, en barrio Consolata, el pasado 14 de octubre.
Los efectivos de nuestra ciudad recibieron la distinción de manos de Pedetta y fueron acompañados en la ocasión por el segundo jefe a cargo de la Departamental San Justo, el comisario inspector Héctor Roldán y el director de Departamentales Norte, comisario mayor Félix Quinteros.