Días atrás asaltó a dos adolescentes y hoy lo detuvieron
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202207/Image08a1079c85194891bf82a109fd823d71.jpg)
Este viernes también otro joven fue aprehendido por intento de robo en un domicilio de barrio La Milka.
En la mañana de este viernes, un joven de 19 años fue detenido por un hecho de robo calificado de que habían sido víctimas dos adolescentes de 16 días atrás.
Tenía orden de captura expedida por la fiscal del 4º turno Leonor Faillá y fue aprehendido a las 9.30 en calle Pellegrini y Larrea, en barrio Catedral.
El pasado 24 de julio, este joven asaltó a otros dos y les sustrajo los teléfonos celulares de cada uno.
Horas antes de esta detención, a las 0.15 de hoy, en avenida 9 de Septiembre al 100, en barrio La Milka, otro joven fue detenido cuando trataba de ingresar a un domicilio con aparentes intenciones de robo.
El sujeto, de 23 años y encapuchado, fue sorprendido por policías cuando con herramientas forzaba una puerta de aluminio. Vecinos vieron antes al desconocido y llamaron a la Policía.
Al momento de la detención, el joven puso resistencia pero finalmente fue capturado y además se le secuestró un martillo con mango de madera y cabezal de metal y una pulsiana. Fue trasladado a sede policial.
