Diagnóstico San Francisco incorporó moderno resonador magnético
El aparato llegó ayer a la ciudad para comenzar a ser colocado. Es el tercero en el país.
Con el compromiso de brindar el mejor servicio en salud y con tecnología de punta, el instituto privado "Diagnóstico San Francisco" (Rivadavia 514) incorporó un nuevo resonador magnético de alto campo, de la marca Phillips Prodiva 1,5 Tesla, lo último en tecnología digital.
El aparato llegó ayer a nuestra ciudad y comenzó a ser instalado tras una importante inversión de la empresa que supera los 20 millones de pesos.
De esta manera, este resonador será el tercer aparato de este tipo que se instale en la Argentina (hay en Rosario y Buenos Aires), siendo el único en la ciudad y la provincia.
Según confirmaron desde el instituto, el aparato comenzará a funcionar a fines de abril en el instituto y brindará mayor precisión en el diagnóstico, claridad y velocidad digital, además de agilizar la tarea de los profesionales de la salud.
El gerente de Marketing y Finanzas, Damián Colantonio, destacó que la empresa, que tiene 25 años de trayectoria en San Francisco, "está comprometida con tratar de brindar el mejor servicio con la última tecnología, en esta oportunidad con la adquisición de un resonador de alto campo que es el último lanzamiento de la marca Phillips al mercado. Esto significó un importante esfuerzo de la empresa en inversión. El paciente ya no tendrá que viajar a otras ciudades como Córdoba o Buenos Aires buscando calidad en el servicio".
Colantonio remarcó que el equipo "brinda un confortable medio al paciente para su comodidad, con más facilidad de ingreso y que además cuenta con antenas totalmente digitalizadas que generan una señal e imagen que lo coloca como uno de los mejores lanzamientos en el último congreso mundial de la especialidad en Chicago Illinois de Estados Unidos". También destacó la fluidez con respecto a otros resonadores.
"Su performance nos coloca entonces como una de las siete primeras empresas argentinas en invertir en este novedoso y ultramoderno resonador", señaló.
Mejor imagen diagnóstica
Por su parte, el licenciado en Producción de Bioimágenes, Osvaldo Redolfi, destacó que el resonador "es el último que se lanzó al mercado y fue elegido entre los que mejor imagen diagnóstica tiene".
"La inversión que hizo la empresa para estar en el primer nivel de diagnóstico es para destacar porque en la actualidad nadie realiza inversiones de esa manera en salud. Tenemos lo mejor, vamos a ofrecer lo mejor de la manera que los venimos haciendo", destacó.
Entre sus bondades, Redolfi enumeró: "El aparato no solamente es ultramoderno sino que está hecho con las nuevas iniciativas ecológicas, consume menos, es más cómodo y práctico. Además usa menos helio y tiene muchas condiciones que tienen que ver con los estándares ecológicos que se están utilizando a nivel internacional", finalizó.