Día clave para la investigación del caso de niña abusada sexualmente
La víctima será sometida a Cámara Gesell. Por el presunto abuso sexual siguen detenidos su padrastro, su madre y un tío.
Este miércoles se realizará la Cámara Gesell a la niña de 4 años presuntamente abusada por el concubino de su madre y su tío. La pericia se realizará durante la mañana y a partir de allí el fiscal Bernardo Alberione estará en condiciones de tomar declaración indagatoria a los tres detenidos.
Las tres personas se encuentran alojadas en la Alcaidía de la Departamental San Justo en donde aguardan la indagatoria. La defensa de los tres imputados, César Monguzzi (46), su concubina de 33 y el hermano de ésta, fue asumida por el asesor letrado Luciano Sarnago.
Desde la fiscalía de Delitos Complejos se informó que se han enviado diferentes elementos secuestrados en la vivienda de bulevar Roca al 3100 de barrio Independencia, a la División Química Legal de Policía Judicial para ser analizados.
Por el momento las tres personas están imputadas como presuntas autoras del delito de "abuso sexual".
Como se recordará, el procedimiento que derivó en las detenciones se concretó el pasado jueves por la tarde cuando llamados de vecinos recibidos en la División Investigaciones de la Departamental San Justo pusieron en alerta sobre lo que podría estar ocurriendo en la vivienda en donde vivía la menor junto a su madre y la pareja de ésta, al escuchar el llanto de la menor.