Di María brilló en la victoria del PSG
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202011/Image8418275e52a944daa876274574389805.jpeg)
El volante rosarino Ángel Di María, convocado al seleccionado argentino que jugará ante Paraguay y con Perú, hizo este sábado dos tantos y dio la asistencia para otro en Paris Saint Germain, líder invicto y campeón de las tres últimas ligas de Francia de primera división, que goleó a Rennes por 3 a 0, de local, por la 10ª fecha del torneo.
"Fideo" Di María, quien fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, marcó sus goles a los 21m y 28m de cada etapa, y, además, brindó la asistencia de la primera conquista de su equipo a los 11m del primer tiempo que logró el italiano Moise Kean.
Con este resultado, PSG, que logró su octavo triunfo en diez partidos, sigue como líder invicto con 24 unidades y Rennes suma 18.

En el otro partido, Montpellier logró su quinta victoria en el certamen al derrotar a Burdeos por 2 a 0, de visitante.
La fecha comenzó el viernes pasado con el triunfo de Olympique Marsella, con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, ante Racing de Estrasburgo, por 1-0, de visitante.
En tanto, los partidos del domingo son los siguientes: Brest-Lille; Lens-Reims; Lorient-Nantes; Metz-Dijón; Nimes-Angers; Niza-Mónaco y Olympique Lyon-Saint Etienne.
Posiciones: PSG 24 puntos; Lille 19; Rennes y Olympique de Marsella 18 Niza y Montpellier 17; Lyon, Metz y Mónaco 14; Lens y Angers 13; Burdeos 12; Saint Etienne 10; Brest 9; Reims, Lorient, Nantes y Nimes 8; Estrasburgo 6 y Dijon 3.
