San Francisco
Detuvieron en barrio Cottolengo a un hombre con pedido de captura por robo en Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/03/robo_santa_fe.jpeg)
La Policía identificó a un hombre de 27 años que era buscado por la Justicia de Santa Fe por un hecho de robo calificado cometido días atrás. Fue detenido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía.
En horas de la tarde del sábado 28 de marzo, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) llevó adelante la detención de un hombre que contaba con un pedido de captura vigente, en un procedimiento realizado en la intersección de Almafuerte y Lamadrid, en barrio Cottolengo de San Francisco.
De acuerdo a la información oficial, los efectivos procedieron a la identificación en la vía pública de un joven de 27 años, quien registraba un pedido de detención solicitado por la Policía de Santa Fe.
El requerimiento judicial está vinculado a un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego, con fecha del 24 de marzo de 2026.
Ante esta situación, se procedió a su inmediata detención y traslado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía solicitante.
