Detuvieron a una pareja de motochorros luego de intensa persecución en barrio Parque
En poder de los delincuentes se secuestraron una billetera, celulares y dinero, aunque el arma utilizada para cometer dos robos no fue hallada ya que la habrían "descartado" en la fuga.
Una pareja de motochorros fue detenida por la Policía en la madrugada de hoy luego de una intensa persecución por calles de barrio Parque luego de haber cometido dos hechos delictivos en perjuicio de una mujer y de un panadero que regresaba a su hogar luego de la jornada laboral.
Todo comenzó cuando la pareja de motochorros, que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Biz 105cc, color bordó, asaltó cerca de las 23 a una mujer que caminaba por calle Brasil, entre Lamadrid y Av. Juan de Garay, a quien luego de amenazarla con un arma de fuego le sustrajeron su celular y dinero, para lograr finalmente huir.
Ya a las 4.30 de la madrugada, en Av. Rosario de Santa Fe, en proximidades del ex frigorífico Felmar, la misma pareja de delincuentes asaltó a punta de pistola a un trabajador que regresaba a su hogar luego de haber completado el turno correspondiente en una panadería.
Según trascendió, el panadero le habría arrojado su billetera a la peligrosa pareja y habría escapado del lugar, en tanto los malvivientes se dieron a la fuga hacia barrio Parque, situación que fue observada por un testigo que dio aviso a la Policía.
De inmediato convergieron al sector varios móviles policiales y los efectivos advirtieron a la pareja cuando circulaba por una calle de barrio Parque y la persiguieron por varias cuadras hasta que finalmente ambos jóvenes cayeron de la moto en Gdor. Dante Agodino y Padre Gervasi, donde fueron detenidos.
En poder de los delincuentes se secuestraron una billetera, celulares y dinero, en tanto el arma utilizada para cometer los robos no fue hallada ya que la habrían "descartado" en la fuga.
Durante el procedimiento los móviles policiales fueron dañados por irascibles vecinos del sector que se oponían a las detenciones y les lanzaron piedras.
Aunque no se confirmaron las identidades de los integrantes de la pareja detenida, trascendió que el joven sería de apellido Araujo, tendría 19 años y habría salido hace poco de la cárcel, en tanto su cómplice tendría domicilio en barrio San Cayetano.