San Francisco
Detuvieron a un joven que amenazaba con “matar a todos” en barrio Parque
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/detenido_1.jpg)
El sujeto, en evidente estado de alteración, fue reducido por efectivos del CAP tras lanzar insultos y exhibir un arma blanca.
En la mañana del martes 26 de agosto, personal policial del Comando de Acción Preventiva (CAP) intervino en barrio Parque de San Francisco, donde un joven de 18 años se encontraba en la vía pública en estado de alteración, gritando y profiriendo amenazas de que “iba a matar a todos”.
Al solicitarle que ingresara al interior de su domicilio, el sujeto tomó un arma blanca y continuó con amenazas e insultos hacia el personal actuante. Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión del joven y a su traslado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno.