Detuvieron a un joven por narcomenudeo en barrio Saenz Peña
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202105/Imageea3f0541f0ee4f6bb76ea19c538e9425.jpg)
La FPA allanó este jueves una vivienda de calle Larrea. El detenido tiene 20 años.
La detención de un joven de 20 años y el secuestro de dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos relacionados a la actividad del narcomenudeo fue el saldo de un procedimiento efectuado en la tarde de este jueves en un domicilio de calle Larrea al 3400 de barrio Roque Sáenz Peña, EN San Francisco.
El operativo estuvo cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y contó con la colaboración de personal de la Policía de la Provincia de Córdoba que resguardó el perímetro externo de la vivienda en donde se realizó el allanamiento.
La detención del joven -identificado como Ulises Gastón R. (20)- se logró tras una investigación que se inició varios meses atrás en el ámbito de la Fiscalía Antinarcotráfico que dirige Bernardo Alberione quien supervisó la realización del procedimiento.
El detenido fue imputado como presunto autor de "infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737" y quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición de la fiscalía interviniente.

