Detuvieron a un chico que robó en el Hospital Iturraspe
Había ingresado a la cocina donde robó una pava eléctrica que abandonó. Luego el joven de 20 años fue detenido.
Un joven fue detenido en la mañana de ayer luego de ingresar a robar a la cocina del Hospital J.B. Iturraspe. Se llevó una pava eléctrica pero no advirtió que había un sistema de alarma en el sector.
La alarma evitó que el robo fuera mayor, por eso de acuerdo a lo que informó a LA VOZ DE SAN JUSTO, el director Valentín Vicente, "solo alcanzó a sacar una pava eléctrica la que dejó abandonada afuera".
El robo se produjo a las 6 de la mañana y tras sonar la alarma esto llamó la atención de un policía que se encuentra en el área de Salud Mental y fue él quien logró la detención del presunto autor de la tentativa del robo.
Vicente, señaló que este joven ingresó por una ventana, "por suerte la alarma se activó rápidamente y evitó que sustrajera más elementos". El médico agregó que este hecho los obliga a incrementar las medidas de seguridad: "Vamos a evaluar que medidas anexas se pueden adoptar para evitar estos hechos".
Luego de la intervención el aprehendido fue identificado como Enzo Nicolás Domínguez (20) con domicilio en nuestra ciudad. Fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Silvana Quaglia.