Detuvieron a hombre que robó elementos de una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image39254f2211b044809cef7153c1e39bca.jpg)
Se trata de un masculino de 39 años que sustrajo elementos de una camioneta estacionada en barrio Roca. La policía lo detuvo a pocas cuadras y recuperó los elementos robados.
Un hombre fue detenido luego de que
hurtara distintos elementos del interior de una camioneta pick up que se
encontraba estacionada en calle Iturraspe esquina España, en barrio Roca.
El hecho ocurrió a media mañana de hoy, cuando el hombre sustrajo los elementos de la camioneta y se dio a la fuga en bicicleta. Tras la denuncia realizada por un inspector de Tránsito Municipal, la policía logró detenerlo en calle Mitre , a pocas cuadras del hecho.
El detenido, domiciliado en nuestra ciudad, de 39 años, tenía en su poder una mochila conteniendo una máquina amoladora marca Bosch, dos linternas, alhajas de fantasía y de plata varias, una armónica, una llave tipo ganzúa y documentación varia a nombre de distintas personas.
Se entrevisto al propietario de la camioneta Ford F100, color blanca, quien constató el faltante, del interior del rodado, de la maquina amoladora en cuestión. En tanto que el resto de la documentación secuestrada corresponde a hechos de hurto ocurridos días atrás.
El hombre fue trasladado a la sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo Oscar Gieco, secretario Girardi. Se secuestraron todos los elementos y la bicicleta playera, color negra en la que circulaba.
