Detienen al presunto autor de un intento de homicidio

Se trata de un joven de 28 años quien se entrego durante la noche de este lunes en la Unidad Judicial. El presunto atacante está sospechado de agredir a otro joven en barrio Sal Cayetano.
La presión ejercida por integrantes de la División Investigaciones de la Departamental San Justo logró que el presunto autor del intento de homicidio de Joel David Nicola (27), hecho perpetrado el domingo último en barrio San Cayetano de nuestra ciudad, se presentara espontáneamente en la Unidad Judicial.
El presunto atacante, que habría sido identificado como Claudio Damián Grosso (28), se entregó a las 23.30 del pasado lunes, tras haberse contactado los investigadores con su madre, a quien le hicieron conocer la delicada situación procesal de su hijo y las posibles represalias que podría llegar a sufrir por parte de "amigos" de la víctima.
Grosso, que tiene domicilio en el barrio Acapulco de Josefina, fue imputado como presunto autor de "homicidio en grado de tentativa". El joven, que presenta severas lesiones a la altura del rostro, fue trasladado al Hospital Iturraspe con custodia del integrante del Grupo Eter, a los fines de evitar cualquier tipo de agresión por parte de familiares del joven herido de arma blanca, quien se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de ese mismo nosocomio.
El presunto atacante fue puesto a disposición de la fiscalía del tercer turno.
Recordemos que Nicola fue herido en el transcurso de una de las denominadas fiestas clandestinas que se realizan con motivo de la pandemia. El hallazgo del joven herido se produjo cerca de las 7 de la mañana del domingo pasado en la esquina de Guatemala y José Teobaldo, en barrio San Cayetano. El joven, que presentaba una herida producida por un elemento punzo cortante, tiene pronóstico reservado.