Detienen a un menor con arma de juguete
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image700b766097e44ae29a453a7e070b8c4c.jpg)
Ocurrió esta noche en 9 de Julio y Sarmiento. La policía fue advertida por vecinos del sector.
Un menor fue detenido esta noche y en su poder se le incautó un arma de juguete.
El procedimiento fue concretado a las 21.45 por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) en bulevar 9 de Julio, en la zona de barrio Catedral de nuestra ciudad.
Al parecer los efectivos policiales fueron comisionados al lugar luego que un llamado al 101 informara de la actitud sospechosa de dos personas.
Al arribar los policías advirtieron por calle Sarmiento a dos jóvenes que correspondían con las características aportadas en el llamado, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, aunque los uniformados lograron detener a uno de ellos, un menor de 14 años domiciliado en barrio Parque, quien entre sus prendas tenía un arma de juguete.
El adolescente fue trasladado a la sede policial y luego de consultar con el Juzgado de Menores, se ordenó que el menor sea entregado a sus padres.
