Detienen a un hombre por violar restricción domiciliaria

En la jornada de ayer, un hombre de 50 años fue detenido por arribar al domicilio de su ex pareja, a pesar de tener restricción vigente. Lo mismo sucedió con un joven y su novia, al violar la restricción de acercamiento hacia su madre.
Alertados por un llamado al 101, personal policial se constituyó ayer por la tarde en una vivienda ubicada sobre calle Salta al 3700, donde una mujer de 41 años, manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja, un hombre de 50 años, también domiciliado en San Francisco, siendo que ambos poseen una restricción de acercamiento.
Por tal motivo, ambos fueron trasladados a la sede policial donde el fiscal de feria ordenó que sólo el hombre quede detenido y alojado a su disposición por desobediencia a una orden judicial y violación de domicilio. En tanto, la mujer deberá realizar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial.
También a una pareja
Una situación similar, se dio alrededor de las 18.30, pero en un domicilio de barrio La Florida, más precisamente en calle Uruguay al 1400 donde una mujer de 57 años alertó a la Policía por la presencia de hijo, de 19 años y su pareja de la misma edad, quienes poseen una orden de restricción hacia ella.
Ambos fueron detenidos por desobediencia a una orden judicial y trasladados la sede policial donde quedaron alojados a disposición del fiscal de feria.