Detienen a mujer que golpeó y amenazó de muerte a su pareja
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image8bf41ec57a2248f5b1a246ef4ffe459b.jpg)
La discusión se dio en el interior de un departamento. Vecinos al escuchar los gritos del hombre llamaron a la Policía.
Una mujer de 27 años fue detenida por orden del fiscal de instrucción del primer turno, Oscar Gieco, luego de golpear y amenazar de muerte a su pareja.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de este viernes en un departamento ubicado en calle España al 100.
La policía acudió luego de que los vecinos alertaran telefónicamente de que se escuchaban los gritos de un hombre pidiendo auxilio desde el interior de un departamento.
Cuando la Policía llegó al lugar se habría encontrado con resistencia por parte de la mujer para abrir la puerta, obstaculizando el paso. Allí encontraron también a un hombre de 30 años, quien comentó que mantuvo una discusión con su pareja y la joven se puso agresiva.
La mujer -según las fuentes- lo habría atacado a través de golpes y amenazado de muerte con un cuchillo de cocina. Inclusive le habría producido heridas en el rostro y en su torso.
Ambos fueron trasladados al Hospital Iturraspe y luego el hombre radicó la denuncia formal en la Departamental San Justo. En tanto que, la mujer quedó alojada en la Alcaidía de la misma entidad policial.
