Tras el crimen
Despliegan fuerzas provinciales y federales tras el brutal ataque en Frontera

El nuevo dispositivo contará con alrededor de 20 efectivos que actuarán de manera permanente, con operativos planificados para las tardes, noches y madrugadas.
La ciudad de Frontera aún se encuentra conmocionada tras el violento ataque que terminó con la vida de un niño de apenas 4 años y dejó herido a Braian Martínez (31). Ante la gravedad del hecho, las autoridades de la policía santafesina anunciaron un fuerte refuerzo en el esquema de seguridad local.
Puede interesarte
De acuerdo con la información que trascendió se pusieron en marcha nuevos operativos de patrullaje y control en zonas estratégicas. A partir de este jueves, se suman a las tareas preventivas habituales efectivos de la Policía de Acción Táctica, la Guardia Rural Los Pumas, la Guardia Provincial y el Grupo de Operaciones Tácticas con base en Sunchales. Estos se complementan a las acciones conjuntas que ya vienen realizando Gendarmería Nacional y Policía Federal.
Puede interesarte
El nuevo dispositivo contará con alrededor de 20 efectivos que actuarán de manera permanente, con operativos planificados para las tardes, noches y madrugadas. Se implementarán controles dinámicos, con chequeos breves en distintos puntos de la ciudad para la identificación de personas y vehículos. Según las autoridades policiales, el plan no será de corta duración: las órdenes se renovarán cada 15 días.
Puede interesarte
Cabe recordar que el hecho ocurrió en la intersección de las calles 86 y 7, en barrio Puzzi, alrededor de las 18 y según las primeras investigaciones, el ataque habría estado dirigido a Braian Martínez, que permanece hospitalizado. El vehículo usado por los agresores, un Fiat Cronos, fue hallado incendiado en un camino rural de Josefina.