Básquet
Desde Cuba, dos jóvenes llegan para reforzar las formativas de San Isidro
Se trata de Kevin Zúñiga y Javier Sánchez. Ambos jugadores ya hicieron su debut con la camiseta del "Rojo" en la categoría U19.
El pasado viernes, San Isidro recibió a dos nuevas incorporaciones que prometen darle un salto de calidad al proceso de formativas del club. Kevin Zúñiga y Javier Sánchez, ambos provenientes de Cuba y nacidos en 2006, llegaron para sumarse al plantel y continuar su desarrollo en tierras argentinas.
Kevin Zúñiga, de 18 años y 1,94 metros de estatura, se desempeña como base y llega con el objetivo de aportar su visión de juego. Por su parte, Javier Sánchez, un interno de 2,06 metros, buscará destacarse en la pintura gracias a su talla y presencia física.
Los jóvenes arribaron a suelo argentino el viernes pasado y, sin perder tiempo, debutaron el sábado con la camiseta del “Rojo” en la categoría U19. Este primer encuentro les permitió adaptarse al ritmo de juego y a sus nuevos compañeros.
Puede interesarte
Ambos jugadores ya se instalaron en la “casa de reclutados” que alberga a Mari y al resto de los reclutados, un espacio pensado para acompañar tanto el crecimiento deportivo como personal de los jóvenes talentos.