Desactivaron una fiesta clandestina en barrio La Milka

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Había más de 25 personas, todas mayores de edad.
Tras recibir varios llamadas al número municipal 103, a las 5 de la mañana de este domingo, inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos junto a oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba, concurrieron a una casa ubicada calle Antártida Argentina al 400, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con más de 25 personas, todas mayores de edad.
En el lugar, los inspectores labraron el acta de infracción al dueño de la casa por incumplimiento de las medidas de prevención vigentes, procediendo al desalojo de la vivienda.
Cabe recordar que en ese mismo domicilio ya se había detectado un evento en mayo pasado con la presencia de más de 30 personas, según informaron.
Además, se conoció que durante la madrugada de este domingo se procedieron a desactivar dos reuniones no autorizadas con más de 70 personas.
También desactivaron más de 15 pequeñas reuniones sociales que se estaban realizando en distintos domicilios particulares ubicados en los barrios José Hernández, Sarmiento, Catedral, Roca, Vélez Sarsfield, 20 de Junio y Loteo Palmares.