Desactivan fiesta de la que participaban unas 100 personas en barrio Gneral Savio
Fue alrededor de las 6 de la mañana en un domicilio de calle José Lencinas. También hubo procedimiento en la denominada "costanera seca".
Una fiesta en la que participaba un centenar de personas fue desactivada en la madrugada de este sábado. La reunión clandestina se realizaba en un domicilio de calle José Lencinas al 2100 en barrio General Savio.
A las 6 de la mañana, personal de Policía Municipal junto a efectivos de Policía de la provincia de Córdoba se hicieron presentes en el lugar, una casaquinta en donde se realizaba la fiesta no autorizada.
En el lugar se constató que la mayoría de los asistentes no contaba con barbijo y/o tapabocas, que no se respetaba el distanciamiento social incumpliéndose de este modo los protocolos sanitarios vigentes. De la fiesta tomaban parte todas personas mayores de edad.
Se labraron las actas respectivas por aglomeración de personas y el no cumplimiento de medidas sanitarias, tras ello se ordenó el desalojo del lugar.
En la "costanera seca"
Dos horas antes, el personal de inspectores de Policía Municipal procedió a controlar a quienes se encontraban en el sector de la avenida Cervantes conocida como "costanera seca". En el lugar, cerca de las 4 de la mañana de este sábado, se constató la presencia de un importante número de jóvenes que al advertir la presencia de los inspectores y el personal policial comenzaron a dispersarse.
De todos modos, se labraron algunas actas por infracción a las normas sanitarias en vigencia, además se secuestró un automóvil marca Citroën a cuyo conductor el control de alcoholemia arrojó resultado positivo.
