Denunció que le pegaron a su hijo de 6 años en una pizzería
Una madre denunció en la departamental San Justo de Policía que la propietaria de una pizzería céntrica golpeó a su hijo de 6 años que jugaba con otro niño en el local donde cenaba junto a su familia.
Una madre denunció en la departamental San Justo de Policía
que la propietaria de una pizzería céntrica golpeó a su hijo de 6 años que
jugaba con otro niño en el local donde cenaba junto a su familia.
El hecho ocurrió en la noche del domingo 25 de diciembre pasado en una pizzería de avenida Libertador (N), en el sector céntrico. Según denunció Daina, su hijo "recibió una cachetada en la cabeza" por parte de la responsable del local que "retó a los niños que jugaba y corrían".
"Mi hijo estaba jugando con otro nene, fuero al baño y cando salieron, la mujer muy nerviosa dijo: 'Críos de m...' y le dio una palmada a mi hijo en la cabeza", relató la madre quien al día siguiente radicó la denuncia bajo las cargos de lesiones leves.
