Denuncian que una joven fue violada cuando salía de bailar en Brinkmann

La información fue confirmada por el fiscal Alejandro Acuña. El hecho se habría producido el sábado 22 de junio y la víctima es una adolescente de 15 años.
El fiscal Alejandro Acuña de la ciudad de Morteros confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO que se investiga un presunto delito de instancia privada que habría ocurrido a la salida de un local bailable de Brinkmann el pasado sábado 22 de junio.
Acuña informó que la denuncia fue radicada el 30 de junio. "La víctima es una adolescente de 15 años que vive en Morteros, quien relató que el sábado anterior con unos amigos, luego de hacer la previa, se dirigieron hacia el boliche Morocco de Brinkmann y que al finalizar la noche habría sido abusada sexualmente con acceso carnal por dos personas a las que desconoce", indicó.
La víctima manifestó tener recuerdos borrosos de lo ocurrido aquella madrugada. "Los amigos dijeron que fueron todos juntos pero que en el interior del local se dispersaron para luego encontrarse al final de la noche", agregó Acuña.
El fiscal indicó además que a la menor ya se le realizaron las pericias médicas, que arrojaron como resultado que no presenta lesiones en sus partes íntimas. En ese sentido, sostuvo: "Hemos enviado las prendas y algunas muestras, entre ellas el hisopado vaginal, a Policía Judicial de la ciudad de Córdoba a los fines de conocer qué ocurrió realmente".
El fiscal agregó que se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la parte externa del boliche y que se recaban testimonios en el marco de la la investigación.