Denuncia que en un mes le intentaron robar tres veces en su negocio
"En un mes sufrí tres intentos de robo", se lamentó el propietario de "Área 18". El último hecho ocurrió en la madrugada del martes.
José Giagande, propietario del local de ropa deportiva conocido como "Área 18", ubicado en bulevar 9 de Julio 288, a metros de avenida Sabatini, denunció que en el lapso de un mes es la tercera vez que le intentan robar en el comercio.
Giagande habló con LA VOZ DE SAN JUSTO y señaló que "hace cuatro años que tengo el local aquí, hay varios locales comerciales, yo y el vecino que tiene la panadería fuimos los primeros en llegar al lugar, este sector era tranquilo, no había mayores problemas, pero hace unos tres o cuatro meses comenzaron a pasar cosas, no solo a mí", dijo José y continuó, "al muchacho que tiene la tienda de tatuajes le ingresaron a robar y después a la chica que tiene una venta de fiambres, a punta de pistola le arrebataron su teléfono celular, lo salimos a correr, pero lograron darse a la fuga".
En relación a los intentos de robos, Giagande contó que "en un mes sufrí tres intentos de robo, el primero fue un joven que mientras yo estaba atendiendo se llevó una remera, los motopolicías lo atraparon rápidamente. A los pocos días, una persona en cuatro ocasiones intentó romper la puerta de ingreso sin lograrlo. Ahora, en la madrugada de este martes, intentaron nuevamente robar, para ello palanquearon la puerta que yo ya había repuesto nueva, esto ocurrió en horas de la madrugada", graficó.
El comerciante dijo sentirse indignado por la inseguridad que hay en el sector. "Yo tengo medidas de seguridad, en la mañana de este martes con mi hijo mayor nos pusimos a reforzar la vidriera y la puerta del local, uno trata de hacer todo lo posible, yo soy un 'laburante' que trato de hacer todo a base de esfuerzo, siempre fui empleado y hace cuatro años que logré tener este comercio", añadió.
Para Giagande, los que intentaron romper la vidriera querían ingresar, "en el video se ve que dos veces le pegó con un ladrillo y que no conforme con eso fue y buscó una baldosa con la que intentó romper la puerta. No conforme con eso, en la madrugada de este martes me barretearon la puerta, que tengo que hacer -se preguntó- esperar a que entren y me lleven lo poco que tengo, ya estoy cansado", dijo con voz quebrada.
El local se dedica a la venta de indumentaria deportiva, además de accesorios para la práctica del fútbol y el básquet.
El propietario del comercio confirmó que la primera vez radicó la denuncia: "Cuando atraparon a este joven denunciamos, en la segunda ocasión tenemos la presunción de quién podría ser, en las cámaras no se advierte con nitidez el rostro, por eso no hay forma de vincularlo", finalizó.