Defensores dejó pasar la chance
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageb33abfce68f14fb3b034d6d06fee429d.jpg)
Se jugó este domingo la cuarta fecha del Torneo Definición de la Primera C de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde Defensores de Belgrano fue local ante Sportivo Aureliense y no pudo lograr el triunfo que hubiese permitido subir a la cima delas posiciones, ya que perdió 3-2.
Este era un juego clave, ya que solo resta una fecha para culminar este tercer certamen del año y con esta derrota ya quedó sin chances de ser campeón. Los goles de Defensores fueron anotados por Gómez y Manzanelli, mientras que con dos de Castro y uno de Gordillo lo dio vuelta Aureliense, que quedó solo en la cima.
La fecha completa tuvo estos partidos: Juventud Unida de Villa San José 3 - San Isidro de Egusquiza 2; Defensores de Frontera 2 - Sportivo Aureliense 3; Belgrano de San Antonio 1 - Deportivo Susana 3.
La próxima y última fecha, tendrá estos partidos: San Isidro de Egusquiza vs. Belgrano de San Antonio; Deportivo Susana vs. Defensores de Frontera y Sportivo Aureliense vs. Juventud Unida de Villa San José.
