Defensores de Frontera sigue adelante

El presidente del "Defe", Maximiliano Páez, aludió al nuevo sistema lumínico próximo a inaugurar como también a las obras del futuro Salón de Usos Múltiples.
Desde su refundación Defensores de Frontera sigue cumpliendo a rajatabla su planificación deportiva y de contención social. Un crecimiento que se traduce en el plano futbolístico y en infraestructura para beneficio de una gran barriada de la vecina ciudad santafesina.
En ese contexto, el presidente del "Defe", Maximiliano Páez, en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO se refirió a la obra de iluminación en la cancha próxima a inaugurar, la construcción del Salón de Usos Múltiples como también la actualidad de las divisiones formativas y el plantel de primera división.
Visiblemente feliz y satisfecho con la concreción del sistema lumínico, Páez comentó: "Se compraron 6 torres de 10 metros de altura y 18 reflectores LED de 200 watts que ya fueron colocados y que se obtuvieron a través del aporte de Clubes en Obras. En ese sentido queremos agradecer a la Municipalidad de Frontera que nos conectó todo y la inauguración de la iluminación se llevará a cabo una vez que tengamos la aprobación de la Liga Rafaelina".
Otro motivo de orgullo es la edificación del Salón de Usos Múltiples, sobre el que indicó:
"Se está haciendo el SUM (Salón de Usos Múltiples) de 25 metros de largo por 5 metros de ancho, se está trabajando en eso para lo que se compraron todos los ladrillos y también el techo. Se trata de otra importante obra que podría inaugurarse para mayo o abril, un lugar que se utilizará para distintos eventos, donde se dará la copa de leche y también queremos implementar un gimnasio".
"En esto le agradecemos al gobernador Omar Perotti, el senador Alcides Calvo, a los concejales Juan Carlos Pastore y Nicolás Palomeque que gracias a ellos nos aprobaron el proyecto del plan incluir para hacer el salón", subrayó.
Por su parte en la faz futbolística, Páez destacó la elección de varios chicos que el Club Unión de Santa Fe realizó durante una prueba de jugadores, y se mostró confiado en las chances de la primera división en la Copa Centenario.
"Con Marcelo Aranda que es captador de Unión armamos una prueba libre que arrojó resultados positivos porque 16 chicos quedaron seleccionados para una prueba en Santa Fe en la instalaciones del club lo que será una linda experiencia para ellos".
"Y para la Copa Centenario el equipo está bien, no se sumaron muchos jugadores pero los que llegaron andan bien, también hay mitad de la base del año pasado y subieron jugadores de reserva. Nos toca contra Bochazo de San Vicente es un equipo que está en el grupo A con jugadores de gran nivel, pero bueno, los partidos se juegan en la cancha y nosotros vamos a dar todo por ganar, así que estamos esperando el 28 con muchas ansias".
Finalmente el dirigente se mostró agradecido con "toda la gente que nos acompaña siempre, desde el inicio de la refundación del club, a la Esquina de los Tassi que en estos cuatro años siempre estuvieron al pie del cañón y a los auspiciantes que son pocos pero que confían en nosotros y a la familia Taglioretti".
"El "Defe" sigue creciendo a paso lento pero firme, con mucho sacrificio y humildad seguimos adelante", cerró.