De la mano de Labasto, el “Flecha” peleó en Uruguay

El preparador físico de nuestra ciudad, Diego Labasto, acompañó con éxito al boxeador santafesino Fernando "El Flecha" Romero en una importante velada boxística internacional.
Con una nutrida carrera boxística de casi 10 años y 28 peleas profesionales, el santafesino Fernando "El Flecha" Romero se presentó hace días en una importante velada boxística internacional que tuvo cita en Salto, Uruguay, donde consiguió un importante triunfo para su curriculum boxístico. El dato no menor, es que "El Flecha" eligió hace un año comenzar sus trabajos sobre el ring junto a Carlos Tessio, entrenador de Porteña y el sanfrancisqueño Diego Labasto, preparador físico de la Escuela de Boxeo "The Boxer" de la Ciudad de Frontera.
Fue tan buena la evolución del nacido en Colonia Aldao, que los buenos resultados, se la mano de Tessio y Labasto, lo llevaron a la presentación internacional en Uruguay, consiguiendo destacarse con un importante triunfo.
Al regreso de la peripecia internacional, LA VOZ DE SAN
JUSTO habló con Labasto quién manifestó que: "Hace un año que Romero no eligió
para trabajar con él, estamos muy agradecidos, Tessio le hace toda la parte de
guanteo y trabajos sobre el ring, mientras que mí función es la preparación física,
hicimos un gran trabajo, hizo un avance muy importante, estamos logrando muy
buenos resultados y eso nos hace tener muchas ganas de continuar" comenzó
diciendo.
"Nos fuimos a Salto, en Uruguay, llegamos y nos recibieron muy bien, dio bien en su peso, nos alojamos en un hotel maravilloso, el "Flecha" tuvo un rival muy duro en frente, el local que no se dejaba trabajar, muy fuerte, Romero logró ganar la pelea por puntos, lo tumbamos dos veces, pero no fue fácil, de todos modos, el triunfo es muy importante para él" continuó diciendo.
"Gracias a este triunfo se nos vienen ahora un par de peleas, tenemos el objetivo de tratar de que él pelee por un título, un título Latino o Sudamericano, esperemos que se le de la chance, estamos trabajando mucho y esperamos un buen futuro para este boxeador de 28 peleas profesionales, para mí en lo personal es un placer estar trabajando con él, no tengo ningún boxeador local, si bien doy clases de boxeo, no tenía hasta entonces profesionales, ahora que me citó Romero, acepté y estamos conformes como se vienen dando las cosas, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este desafío internacional" concluyó explicando Labasto.