Liga Argentina de Básquet
Daniel Pérez, histórico preparador físico, deja San Isidro

La institución comunicó que Pérez dejará de estar vinculado al club y no dirá presente en el cuerpo técnico de la próxima temporada.
Este lunes por la tarde, San Isidro informó que el histórico preparador físico Daniel Pérez dejó de pertenecer al club, luego de estar vinculado a la institución por más de 25 años.
Se trata de una decisión dirigencial, en medio de la conformación del cuerpo técnico de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet, que comenzará en noviembre próximo.
En su cuenta de Instagram, el club “Santo” dejó un emotivo mensaje de agradecimiento hacia “Capi”: “Una huella imborrable, una dedicación absoluta y un agradecimiento inmenso, porque siempre has estado comprometido con y por estos colores. Sani es tu casa, es tu club y sin dudas que los caminos volverán a juntarse. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus nuevos desafíos”.
Además de ser preparador físico, Pérez entrenó a las divisiones formativas y también se desempeñó en otras áreas del club con su compromiso de siempre. Desde que San Isidro ascendió a la segunda categoría del básquet argentino (bajo la denominación de Torneo Nacional Argentino o Liga Argentina), él siempre estuvo presente.

A principios de 2024, Pérez había dialogado con LA VOZ DEPORTIVA en donde expresó qué significaba el club para él: “San Isidro me dio todo. Hoy tengo un nombre dentro de la categoría gracias al club porque fue creciendo no solamente en estructura sino a nivel institucional, se ganó un prestigio gracias al trabajo de los dirigentes”.