Cuarteto: con “burbujas sociales”, sin baile y el Toro Quevedo, regresa la acción al Gigante

No está habilitada la compra de entradas individuales. Habrá mesas para seis, cuatro o dos personas. El público no podrá levantarse de sus asientos.
Después de casi 11 meses sin espectáculos en el Gigante de Bomberos, este sábado regresan los bailes de cuarteto y así, la entidad de avenida Garibaldi empieza a recobrar ritmo y alegría.
El primero en pisar un escenario con público en vivo será Jorge "Toro" Quevedo esta noche desde las 21, mientras que el próximo sábado 13, tocará el Turco Julio.
La presentación será bajo protocolos adecuados a la actividad para evitar contagios por coronavirus.
Quevedo, que lleva 25 años con la música popular, ofrecerá un recorrido por su repertorio como solista, como "Toro" y también de su paso por Chébere.
"Tengo la fortuna de ir por todos lugares del país y lugares donde Chébere nunca fue pero conocen los temas. Ando por todos lados, es buenísimo y la gente sigue cantando los temas", decía el artista durante una entrevista antes de la pandemia, pero claro, luego todo cambio para que nada vuelva a ser como antes, incluso luego del regreso.
Por ello, en los bailes la modalidad será distinta a lo que acostumbraba el público. La apertura de puertas del show será a las 21 y al ingresar se llevará a cabo la desinfección correspondiente a los espectadores.
Asimismo, se exigirá el uso de tapabocas. Otro cambio es que las entradas no se venderán más individuales sino a través de mesas que estarán conformadas por grupos de seis, cuatro o dos personas. En este caso, los tickets para la fila 1, 2, 3 y 4 cuestan $600; para las filas 5, 6, 7 y 8, $500, y desde la fila 9 será de $ 400.
Las entradas tendrán un tope de venta y sólo se permitirá el ingreso de 336 personas.
Además, entre cada mesa se deberá respetar el distanciamiento establecido por el protocolo, que además prohíbe al público levantarse de sus asientos, salvo en ocasiones donde se dirijan a los sanitarios.
Durante el show habrá servicio buffet y cantina. Dentro del salón se venderán comidas rápidas como pizzas, empanadas y sándwiches. Por su parte, los mozos se acercarán hasta las mesas para tomar y llevar los pedidos.