Ciclismo
Cristian Clavero: “Fue una carrera muy dura”
El pedalista del Ciudad de Chivilcoy ganó la segunda etapa y la clasificación general. Este es la segunda vez que finaliza en el escalón más alto del podio, ya que, en 2015, pudo obtener el lauro.
Este domingo se desarrolló la segunda y última etapa de la Doble San Francisco - Miramar. El ciclista del Ciudad de Chivilcoy, se adjudicó la clasificación general y así consigue su segundo triunfo en una de las vueltas ciclistas más importantes del interior del país.
LA VOZ DE SAN JUSTO dialogó con Cristian Clavero, quien compartió sus sensaciones sobre la victoria en la 54° edición de la “clásica”.
“Esta es una carrera que siempre me gusto y me pone muy feliz ganarla nuevamente. Cuando me enteré que la llegada iba a ser en el empedrado de la calle principal, tuve recuerdos del 2015, cuando pude triunfar. Es una competencia donde la he pasado mal también por sus cambios climáticos y vientos cruzados, pero estoy muy contento”, dijo Clavero.
El análisis de la carrera: “Fue una competencia dura, que tiene como característica principal el viento cruzado y de frente. Mis compañeros son increíbles, trabajaron un montón en la ruta para que pueda llegar con resto a la definición. Les dije en la entrada a la ciudad que me sentía bien y que estaba con fuerzas para pelear el cierre de la carrera, pero estoy seguro que era un final para cualquiera”
Puede interesarte
“La etapa sabía que iba a ser complicada. La mayoría de los kilómetros tuvimos viento en contra en todo momento y eso generó un desgaste en todos los competidores. En el momento que se formó una fuga, el equipo logro tener un pedalista y eso nos ayudó”, agregó el ganador.
“Le quiero agradecer al equipo Ciudad de Chivilcoy por el apoyo y la confianza que depositaron en mí. Además, decirles gracias a mis compañeros que trabajaron un montón para que podamos lograr este triunfo. Quiero felicitar a los organizadores porque todo salió muy bien”, finalizó el pedalista del Ciudad de Chivilcoy.