Crimen de Fernando: Hablaron los rugbiers y la sentencia será el 6 de febrero
Los ocho acusados por el crimen de Fernando pidieron perdón a la familia de la víctima y manifestaron que "no hubo intención de matar". El Tribunal del juicio confirmó que el veredicto será el lunes 6 de febrero.
Terminaron los alegatos por el juicio a Fernándo Baéz Sosa. El abogado defensor de los rugbiers Hugo Tomei pidió que se los declare culpables por "homicidio simple con dolo eventual" o por el delito de "homicidio preterintencional" ya que consideró que el hecho por el cual fueron imputados sus defendidos imputados "no está probado".
Luego de los alegatos tomaron la palabra todos y cada uno de los ocho rugbiers con un discurso muy similar: pidieron perdón a la familia de la víctima y manifestaron que "no hubo intención de matar".
De los ochos, sólo uno de ellos se quebró durante su palabra: Máximo Thomsen, el más complicado en la causa. "Nunca tuve la intención de matar a nadie. Fue una pelea que nadie pensó iba a terminar con la muerte de un chico de nuestra edad".
Posteriormente, el Tribunal del juicio confirmó que el veredicto será el lunes 6 de febrero, donde se conocerá el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante de abogacía.