Corría con una Play Station robada y lo detuvieron
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image2face334c0e445c6b565fc5c966bd25c.jpg)
Ocurrió en las primeras horas de hoy. El detenido tiene 41 años y es de Frontera.
Alrededor de las 0.30 de hoy, un vecino alertó a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que vio a un hombre corriendo por el sector de calles Antártida Argentina y Avellaneda, en nuestra ciudad, llevando una mochila. La policía desplegó un operativo saturación logrando divisar al individuo que ingresaba a un descampado por calle Antártida Argentina al 1500.
Al notar la presencia policial, el sujeto se dio velozmente a la fuga, por lo que comenzó una persecución por el descampado, logrando la aprehensión del mismo, quien llevaba una mochila que contenía una consola de juegos Play Station 3 con sus respectivos accesorios.
Se trata de un hombre de 41 años, con domicilio en Frontera, quien había robado dicho equipo momentos antes de una vivienda de calle Juan María Baggio Ferrasi al 1800.
