Cita del campo en Buenos Aires
Córdoba pisa fuerte en la Expo Rural 2025

Con una destacada presencia institucional y productiva, Córdoba vuelve a exhibir todo su potencial en la Exposición Rural de Palermo. Quince expositores participan bajo el programa “CBA Vidriera Productiva” y se ofrecerán actividades, streaming en vivo y muestras de genética animal.
Desde este jueves 17 y hasta el 27 de julio, Córdoba estará presente con fuerza en la 137ª edición de la Exposición Rural de Palermo, el evento agroganadero más importante del país. Con un stand institucional y una nutrida agenda de actividades, la Provincia reafirma su liderazgo en producción, innovación y genética animal.
“Estamos acá para mostrar lo que Córdoba hace todos los días en cada rincón productivo”, expresaron desde el Ministerio de Bioagroindustria, que coordina la participación de 15 empresas e instituciones bajo el programa “CBA Vidriera Productiva”. Entre los expositores hay productores de miel, embutidos, tecnología agtech, maní y maquinaria agrícola de localidades como Laboulaye, Oncativo, Marcos Juárez y Villa María, entre otras.

La presencia cordobesa también se sentirá en las pistas con la participación de cabañas de ganado bovino, ovino y porcino, varias de ellas premiadas en ediciones anteriores. “La genética cordobesa es reconocida a nivel nacional”, destacaron desde la organización.
Uno de los atractivos del stand provincial será “Córdoba en Escena: Adiviná, jugá y descubrí”, una propuesta lúdica abierta al público todos los días en dos horarios: de 10.30 a 11.00 y de 15 a 15.30. Además, viernes, sábado y domingo, habrá actividades especiales a las 18.
Una de las novedades más destacadas es la transmisión en vivo por streaming desde el predio: de 12 a 13 se emitirá “CBA: Vidriera Informativa”, con entrevistas y novedades, y de 16 a 17, el ciclo “Córdoba, no para”, con un enfoque más distendido y de entretenimiento.

“Queremos que el país vea cómo Córdoba produce, innova y se conecta con el mundo”, señalaron desde el equipo organizador. Así, la provincia reafirma su protagonismo en el corazón de la muestra más emblemática del campo argentino.