Córdoba Motos: habrá test drive de Honda solo si se lleva el carné

La firma tiene "asistencia perfecta" en las tres ediciones del Salón del Automóvil.
Entre la familia de Córdoba Motos hay una gran expectativa por la tercera edición del Salón del Automóvil. Esta vez serán también embajadores de los representantes de la marca Honda que arriban a la ciudad para ofrecer el servicio de test drive de motos de esta firma.
Martín Venturelli encargado del área de ventas de motocicletas de Córdoba Motos (Belgrano 1854) recordó que "las puertas del Salón se abrirán al público el sábado y el domingo, el viernes será solo la inauguración con autoridades de la Cámara del Automotor y municipalidad".
Entre las particularidades que distinguen este año su presencia detalló: "Este año vamos con la marca Honda. Vamos a hacer un test drive, no de Córdoba Motos, sino que viene gente de Honda Argentina, desde Campana Buenos Aires, van a hacer sorteos y regalos. Es una propuesta interesante porque no vienen seguido y no van a cualquier evento, solo a los que tienen verdadera trascendencia nacional".
Venturelli aclaró que "Córdoba Motos es el único concesionario oficial Honda en San Francisco", lo cual es un detalle "muy importante que la gente a la hora de comprar busque el concesionario oficial para tener la garantía que corresponde". Y, en este sentido, agregó: "Aparte tenemos el servicio técnico oficial que es muy importante".
Probar y llevar
Las personas que quieran participar del test drive necesitan sí o sí llevar su propio carné de conducir, "si no lo tienen no van a poder probar por más que seas usuario de moto" y puntualizó: "Tenés que llevarlo con vos, en eso tenemos que hacer hincapié. Además, esta oportunidad es interesante para probar y conocer sobre algún modelo en particular que se desea adquirir".
El encargado de ventas también dijo que el evento es importante para ellos por la presencia de honda, y en general porque habrá gran variedad en la marca de autos. La gente podrá conocer, sacarse dudas, probar, conocer sobre algún modelo y elegir.
"Lo ideal es que se acerquen, consulten y quizás vayan personas que por sus horarios laborales no puede ir al concesionario y este es un buen momento, el plan de pago será igual que si fuera al concesionario no habrá ninguna diferencia. Los esperamos a todos, va a estar muy bueno para que se animen a participar del test drive donde va a estar Honda a cargo y no vienen siempre", cerró.