Convocatoria Devoto: Cooperativa de Tamberos
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2024/10/edictos_judiciales.jpg)
COOPERATIVA DE TAMBEROS, AGRICOLA GANADERA “EL TRABAJO” LTDA.
MATRICULA NACIONAL NÚMERO 979
CONVOCATORIA
Devoto, Septiembre de 2026.
Señores Asociados:
En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias en vigencia, el Consejo de Administración tiene el agrado de convocar a Uds. a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día 28 de Octubre de 2026, a las 19:30 horas en nuestra sede administrativa, ubicada en calle 9 de Julio 838 de la localidad de Devoto (Córdoba), para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1º) Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.
2º) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución del Excedente, Informes del Síndico y del Auditor correspondientes al 84º Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2026.
3º) Consideración del destino de los Retornos Cooperativos.
4º) Consideración y Resolución sobre la retribución a Consejeros y Síndicos conforme a lo establecido en los artículos Nº 50 y 67 del Estatuto Social.
5º) Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:
a) Dos Consejeros Titulares en reemplazo de Perrone, Mauricio y Gastaldo, Marcelo, por terminación de sus mandatos.
b) Dos Consejeros Suplentes en reemplazo de Mercol, Facundo y Linguetti, Alberto, por culminación de sus mandatos.
c) Un Síndico Titular y un Síndico Suplente en reemplazo de Viola, Hugo y Molinero, Fernando, respectivamente, por finalización de sus mandatos.
6º) Informe respecto a nuevos socios incorporados. Ratificación por parte de la asamblea.
Esperando contar con vuestra grata presencia, hacemos propicia la ocasión para saludar muy atentamente.
ROCCHIA, Roberto | PIZZI, Fernando |
SECRETARIO | PRESIDENTE |
