Continúa la venta de entradas para "La Pepa" Brizuela en El Gigante de Bomberos
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/09/pepa.webp)
La venta general de entradas para el show de Javier “La Pepa” Brizuela sigue hoy en la boletería de El Gigante de Bomberos. El evento será el sábado 26 de septiembre.
Continúa la venta de entradas para el show que Javier “La Pepa” Brizuela brindará el próximo sábado 26 de septiembre en El Gigante de Bomberos, en San Francisco. El evento será exclusivamente para mayores de 18 años.
La venta general comenzó este jueves 17 de septiembre y se realiza en la boletería del salón, en el horario de 18.30 a 20.30. Desde la organización también informaron que próximamente estará habilitada la venta online a través de gigantedebomberos.tuplatea.com.
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/09/pepa_brizuela.webp)
El ex cantante de La Barra regresará a San Francisco para presentarse ante el público local en una jornada que tendrá como escenario al Gigante de Bomberos.
Desde la organización remarcaron que el evento será +18, sin excepción. No estará permitido el ingreso de menores de edad, incluso cuando estén acompañados por un adulto. Además, se informó que el ingreso estará permitido hasta las 2 de la madrugada.
Por otra parte, no se permitirá el ingreso de elementos contundentes al salón. Entre los objetos que no podrán ingresar se encuentran perfumes, encendedores y maquillaje.
